Menu
Descartan el logo de Tokio 2020 por acusaciones de plagio

Descartan el logo de Tokio 2020 por…

Septiembre 2015 (RP/METRO...

Embestida de Turquía contra la prensa: detienen a dos periodistas y un traductor

Embestida de Turquía contra la pren…

Septiembre 2015 (RP/METRO...

Los peruanos esperan que Ollanta Humala tome mayores medidas contra la inseguridad

Los peruanos esperan que Ollanta Hu…

Julio 2015 (RP/METRO).- E...

La dictadura cubana celebró otro aniversario del asalto al Cuartel Moncada con 67 arrestos

La dictadura cubana celebró otro an…

Julio 2015 (RP/METRO).- L...

Wall Street cerró con fuerte caída en una sesión accidentada por "problemas técnicos"

Wall Street cerró con fuerte caída …

Julio 2015 (RP/METRO).- W...

Con un golazo de Agüero, el City gana el clásico de Manchester ante el United de Rojo y Di María

Con un golazo de Agüero, el City ga…

Noviembre 2014 (ANF/METRO...

La dramática definición por penales que clasificó a Brasil y eliminó a Chile de la Copa del Mundo

La dramática definición por penales…

Junio 2014.- La selección...

Brasil apuesta a la sabiduría de Scolari y sangre joven de Neymar

Brasil apuesta a la sabiduría de Sc…

Mayo 2014 (KLM/METRO).-Lu...

Ordenan el embargo de bienes a salvadoreños implicados en el caso de la italiana ENEL

Ordenan el embargo de bienes a salv…

San Salvador, Mar (EFE/ME...

Fidae abre sus puertas en Chile con los últimos avances en aeronáutica y defensa

Fidae abre sus puertas en Chile con…

Santiago de Chile, Mar (E...

Prev Next

El tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' dispara las ventas de libros eróticos

El tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' dispara las ventas de libros eróticos

Agosto 2014 (KLM/METRO).- La nueva película basada en el fenómeno literario Cincuenta sombras de Grey no se estrenará sino hasta el 15 de febrero de 2015, pero su tráiler ya está causando controversia con fuertes escenas de sexo y sadomasoquismo. Con más de 15 millones de vistas en sólo cuatro días, el video ha despertado interés no sólo en los libros de la autora E. L. James, pero también de otros libros "calientes".

Erika Leonard, E. L. James, como firma, es una mujer de 49 años que trabajó como productora de televisión, es madre de dos hijos adolescentes y está casada con el mismo hombre desde hace 20 años. Características que encajan con el común de las mujeres que constituyen su mayor público: amas de casa que aplazaron sus propósitos profesionales por decidirse a constituir un hogar. Sus libros han hecho renacer el género del libro erótico y han empoderado a las mujeres para que hablen abiertamente de los temas del sexo y deseo. Hasta hay clases de danza y ejercicio inspiradas en la trilogía Cincuenta sombras.

"En la última semana, hemos visto un crecimiento de casi el 40% en las ventas de los libros eróticos", dice Mercedes Conte, de BajaLibros.com, un sitio web que se especializa en libros electrónicos en español. "Tanto así que hemos creado una página dedicada a los libros de mayor demanda".

Con títulos como Los lugares secretos, Desátame y Sedúceme –y con portadas muy provocadoras–, uno ya se puede imaginar el contendido de dichos libros. Las mujeres alrededor del mundo están descubriendo su pasión por estos textos y devorándolos sin parar.

Sin contar la trilogía de Cincuenta sombras, los más vendidos del género erótico según BajaLibros.com son:

Los lugares secretos

Amor apasionado y erotismo se alían en esta historia intensa, atrevida y provocadora, que rompe todos los esquemas y nos adentra en los senderos más sensuales del deseo.

Desátame

Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de darle. Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres.

El infierno de Gabriel

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor... El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.

La Sociedad Juliette

Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro para hombres poderosos que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales. Pero aunque estas nuevas experiencias que Catherine jamás había soñado con llevar a cabo y que hacen que alcance momentos de intenso placer también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.

Placer bajo control

En un laboratorio de Iowa, la científica Laura Manning y su colega Jay trabajan codo a codo para desarrollar en secreto una fórmula supresora de la libido. Cuando el apuesto investigador decide probarla en su propio cuerpo sin saber que lo que se está inyectando es en realidad una receta potenciadora del deseo, ambos se verán inmersos en una apasionada y sensual historia de amor.

Sedúceme
A la implacable lady María Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sido puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Secciones

Herramientas

NOSOTROS

Síganos

84443
TodayToday51
YesterdayYesterday498
This_WeekThis_Week4131
This_MonthThis_Month12267
All_DaysAll_Days84443